Entrega Toluca las Mejores Cuentas a su Población; Se Realizó Última Sesión de Cabildo 2013-2015

0
689
.

En el marco de la Octogésima Sesión Ordinaria de Cabildo, el presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, agradeció a cada uno de los servidores públicos que integran la administración municipal 2013-2015 ya que, gracias a su trabajo, entregaron mejores cuentas a la capital mexiquense.

F1 4TO VIERNES (1)

Durante la última sesión ordinaria de Cabildo de la actual administración municipal, los ediles aprobaron, por unanimidad, la suscripción de la firma de hermanamiento con Dag Nang, República Socialista de Vietnam, además, la Secretaría del Ayuntamiento y las Comisiones Edilicias presentaron su informe de actividades.

Asimismo, se aprobaron dictámenes de las comisiones de Patrimonio Municipal, de Ingresos y Egresos, de desarrollo Urbano y Obras Publicad, de Comisiones Unidad de Revisión y Actualización de la Reglamentación Municipal y de Movilidad y Transporte.

En asuntos generales, la séptima regidora, Claudia Ruiz Bastida, la segunda síndica María del Rocío Pedraza Ballesteros y  el síndico Reyes Eliud Cíntora Ordóñez, reconocieron el trabajo de sus compañeros ediles, así como del presidente y del secretario, que rindieron cuentas con transparencia a la ciudadanía.

Por su parte, el alcalde Álvarez Jasso agradeció a todos los integrantes del Cabildo y a los servidores públicos que laboran en las diferentes áreas de la administración municipal 2013-2015, por su compromiso y sus aportaciones, pues han  sido parte fundamental para que la administración alcance los objetivos trazados.

De igual manera, reconoció a la diputada federal, Martha Hilda González Calderón, por los dos años que estuvo al frente de la administración y ser quien sentó las bases para lograr muchas de las metas hoy alcanzadas.

Comentarios

comentarios