Con película, envía Eduardo Verástegui mensaje contra el aborto

0
468
Eduardo Verástegui presenta “Inesperado”, una película basada en la historia de Abby Johnson.

“Inesperado” es una película basada en la vida de la activista Abby Johnson, producida por el también actor Eduardo Verástegui, con la cual envía un mensaje a favor de la vida, mostrando las afectaciones psicológicas que sufren las mujeres que recurren al aborto.

Durante la presentación de “Inesperado” en el municipio de Metepec, Eduardo Verástegui consideró que es necesario defender a los más vulnerables como los adolescentes que sufren adicciones, las personas que son acusadas injustamente y son enviadas a reclusorios, los ancianos olvidados en los asilos y los bebés que corren el riesgo de ser abortados ya que todos los seres humanos merecen nacer.

Eduardo Verástegui decidió buscar el apoyo de legisladoras para convertirse en embajadoras de “Inesperado” y aseguró que sin importar el partido al que pertenecieran, encontró el apoyo de 15 de ellas, todas a favor de la vida.

Explicó que al buscar apoyo para distribuir la película, el actor se encontró con diversas negativas por lo que decidió convertirse en distribuidor y así fue como surgió la idea de realizar 32 funciones de la premier de “Inesperado”, una en cada entidad de la república mexicana.

Inesperado” llegará a más de 200 salas de cine en México el próximo 25 de octubre, sin embargo, Eduardo Verástegui planea hacer una segunda ronda de proyecciones por lo que planea proyectarla en escuelas, reclusorios y comunidades alejadas.

Comentarios

comentarios