Concluyó el Infoem con la jornada regional de Ipomex 4.0

0
135

El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios (Infoem) cerró este viernes la serie de jornadas regionales de capacitación en el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (Ipomex) 4.0 en el municipio de Ixtapan de la Sal.

El organismo garante cerró esta jornada informativa, para servidoras y servidores públicos encargados de cargar información a esta plataforma. (Foto: Especial)

Durante estas jornadas, se destacó la importancia de la participación activa de los servidores públicos en estos talleres, como muestra de su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, así como su disposición para colaborar estrechamente con el organismo autónomo.

El objetivo principal de estas capacitaciones fue proporcionar a los servidores públicos las herramientas necesarias para una carga eficiente de la información en el Ipomex 4.0, garantizando así el acceso y la utilidad de la información para la población.

El Infoem reconoció el compromiso de las administraciones municipales por facilitar la asistencia de su personal a estas jornadas, lo que refleja su compromiso con la transparencia y su disposición para mejorar la eficiencia en la carga de la información, contribuyendo así al principio de máxima publicidad y rendición de cuentas en cada municipio.

Comentarios

comentarios