Concluyó Festival Quimera 2015 con rock de Café Tacvba

0
1741
Foto: Judith Chacón.
Foto: Judith Chacón.

El ex Recinto Ferial de Metepec fue el lugar en donde miles de personas de todas las edades se dieron cita para disfrutar del concierto que ofreció la agrupación mexicana. Aunque el concierto estaba programado a las ocho de la noche, la fila para entrar al evento inició desde las dos de la tarde y cuatro horas después el acceso comenzó.

A las ocho de la noche subieron al escenario los integrantes de Café Tacvba con un atuendo muy peculiar y colorido, pues vestían trajes de colores muy llamativos, rojo, naranja, verde, y en las camisas iban incluidos un tipo de jorongos que lucían al levantar los brazos.

El intro con el que los músicos y cantantes aparecieron ante su público fue el tema de «El taconazo» de “El Piporro” para después iniciar con el tema «El fin de la infancia», el cual se caracteriza por comenzar con un arreglo de banda. La segunda canción fue “Ingrata”, resultando una de las más cantadas y aplaudidas.

“Deseamos que esta noche se la pasen chingón, que canten y que bailen mucho, que saquen todas sus preocupaciones, todos sus miedos, todas sus ansiedades, bailando, cantando compartiendo con la banda, disfrutando este domingo. Nos da muchísima alegría estar con todos ustedes y compartir esta noche de música. Muchachos, como se le dice a cualquier novia “cuánto te extraño”, esas fueron las palabras de bienvenida que Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba dio a los miles de asistentes, y así dio paso a su tercera canción, también uno de sus mayores éxitos, “Cómo te extraño”.

La noche continuó con más temas que han sido éxitos de Café Tacvba como «Mediodía», “Eres” y «Chilanga banda», sin dejar de lado temas más recientes incluidos en sus más recientes producciones discográficas. De esta manera concluyó la vigésimo quinta edición del Festival Quimera que se ha convertido en uno de los más representativos en el estado de México.

Comentarios

comentarios