Condena de 21 Años por robo en transporte público en Ecatepec

0
101

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logra una sentencia de 21 años y 11 meses de prisión para Moisés Martínez Carrera, responsable de un robo a usuarios y conductor de una unidad de transporte público en Ecatepec.

El 12 de abril de 2023, el sentenciado y otro individuo amagaron a los usuarios de una unidad de transporte público, a quienes despojaron de pertenencias y les dijo “no me gustan las monedas, quiero billetes”. (Foto: Especial)

El robo, cometido el 12 de abril de 2023, involucró el amago con armas de fuego por parte de Martínez Carrera y otro individuo, quienes despojaron a los pasajeros de sus pertenencias mientras recalcaban su preferencia por billetes sobre monedas.

Las cámaras instaladas en el vehículo capturaron el momento del robo, evidenciando la violencia con la que actuaron los delincuentes y sus demandas específicas durante el atraco.

Tras una exhaustiva investigación y la denuncia correspondiente, Martínez Carrera fue capturado en agosto del mismo año y ahora cumplirá su condena en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Comentarios

comentarios