Condena Higinio Martínez filtraciones de proceso interno de Morena

0
83

El senador Higinio Martínez expresó su desaprobación ante las filtraciones sobre el proceso de selección interna de candidatos en Morena, desautorizando las versiones que circulaban sobre la supuesta elección de candidatos a diputados federales en el Estado de México.

Higinio Martínez enfatizó su postura contra estas prácticas y reiteró que las decisiones finales sobre los candidatos serán anunciadas oficialmente por Mario Delgado una vez que se completen las encuestas correspondientes. (Foto: Especial)

A través de sus redes sociales, Martínez, líder del movimiento «Mexiquenses de Corazón», criticó la actitud de quienes filtraron nombres de posibles candidatos, calificando esta acción como «triste, lamentable y condenable», al tiempo que denunció la filtración selectiva de información a la prensa por parte de ciertos miembros del partido “Miseria y ambición humana juntas” resaltó.

El senador recalcó que solo el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, está autorizado para revelar los resultados de las encuestas, subrayando que el proceso de selección interna para las próximas elecciones aún está en curso y no ha concluido.

Comentarios

comentarios