Corralón y multa amenazan a quienes no reemplaquen

0
275

La Subsecretaría de Ingresos del gobierno del estado dio a conocer las sanciones a las cuales podrán hacerse acreedor en las personas que no concluyen su proceso de reemplacamiento antes de que concluya este año 2019.

(Foto: Cortesía).

Arturo Lozano, subsecretario de ingresos detalló que a partir del 1 de enero de 2020 los automovilistas con placas 2013 o anteriores que no hayan hecho el cambio correspondiente podrán ser detenidos, con el costo de arrastre y los gastos de pensión que genere.

 Se les impedirá el realizar su proceso de verificación y por lo tanto Podrán ser multados por la autoridad y no tendrán ingreso a la Ciudad de México.

Adicional a esto los datos del propietario o la persona a la que esté registrado el vehículo, si es que no se han hecho los cambios de propietarios correspondientes, serán remitidos al buró de crédito con lo cual se les impedirá obtener cualquier otro tipo de financiamiento.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Finanzas del estado de México al cierre del mes de octubre 2.4 millones de turistas ya habían realizado este proceso, sin embargo aún faltan 2.1 millones de autos que no han concluido el proceso.

Comentarios

comentarios