Conoce las tradicionales tortillas mexicanas de Toluca

0
181
.

Las celebraciones patrias saben a tres colores, a cilantro, betabel y cebolla, colores que se plasman en el alimento más tradicional de la cocina mexicana: las tortillas.

(Foto: Rebeca Morales).

María Dolores González, se dedica a la producción de tortillas hechas a mano desde hace 25 años y lo hace de la forma más original; a través de más de 200 sabores diferentes que impregna a las tortillas a través de productos naturales, frutas, verduras y cereales de temporada.

Estos colores cambian de acuerdo a la temporada y este 15 de septiembre son verde, blanco y rojo.

Asegura que aún cuando el último año ha sido complicado derivado de la pandemia y la baja en sus ventas  sigue innovando y ofreciendo sus productos a las familias que visten su mesa de colores para las celebraciones patrias.

Las ventas se han reducido hasta un 80 por ciento, sin embargo y a pesar de que en años anteriores tenía pedidos que la sobrepasaban, este año continúa su producción a quien guste acercarse.

Con un precio de 25 pesos por docena de este producto se ha hecho uno de los clásicos de la temporada en la Colonia Sánchez de la capital del estado de México.

Comentarios

comentarios