Constructora se manifiesta frente a palacio municipal, exige que Zamora les pague

0
661

Sobre la avenida Independencia de la ciudad de Toluca, varios camiones de carga fueron estacionados, justo frente al palacio municipal, para exigirle al ayuntamiento el pago de sus servicios que prestaron en los meses de febrero y marzo del presente año.

 

De acuerdo con el representante legal de la empresa Concretos y Agregados Robel, Adalberto Romero, el ayuntamiento de Toluca con trató sus servicios para limpieza y rastreo de calles, traslado de desperdicio y la entrega de bultos de cemento en las delegaciones de Pablo Autopan, El Seminario, San Pedro Totoltepec y San Nicolás Tolentino.

Abundó que fueron alrededor de 40 unidades de carga las que participaron en los trabajos que acumulan un monto por 2 millones de pesos, facturas que están en la Tesorería para cobro desde hace casi 8 meses.

 

Los inconformes aseguran que no se retirarán del lugar hasta que la administración de Fernando Zamora Morales, les pague el adeudo.

 

En tanto, elementos de la policía de tránsito retiraron las placas de los camiones de carga que están estacionados sobre la calle Independencia, toda vez que es un lugar prohibido para estacionarse.

Comentarios

comentarios