Contingencia ambiental se mantiene en el Valle de Toluca

0
264

La contingencia ambiental se mantiene en el Valle de Toluca con lo que ya suman 72 horas desde su declaratoria. 

Contingencia Ambiental en la ZMVT (Foto: Especial).

Por el momento la Secretaria de Medio Ambiente no ha dado una fecha estimada de cuando podría retirarse la contingencia por lo que la ciudadanía deberá seguir con las medidas preventivas para evitar tener afectaciones a su salud.

Incluso algunas justas deportivas que se realizarían en el transcurso del fin de semana ya fueron suspendidas o cambiaron de fecha, tanto en la capital mexiquense como en la Ciudad de México como medida preventiva.

La contingencia ambiental en el Valle de México también se mantiene y se recuerda que hasta las 22 horas de este viernes no circulan los autos con holograma de verificación 2, con holograma de verificación 1 terminación de placa non y los vehículos con engomado azul terminación de placa 9 y 0.

Será hasta el fin de semana cuando se determine si continúa estas medidas por contingencia ambiental en los 34 municipios mexiquenses y si se reanudan las clases en los tres niveles educativos o se toman otras medidas al respecto.

El próximo boletín de la Comisión Ambiental de la Megalópolis será a las 3 de la tarde donde se puedan dar otras indicaciones o más información al respecto.

Comentarios

comentarios