Continúa abierto el Concurso Estatal de Contraloría Social 2018

0
547

El Gobierno del Estado de México, a través de su Secretaría de la Contraloría (Secogem), informa que continúa abierta la convocatoria a participar en el 10º Premio Estatal de Contraloría Social 2018.

(Foto: Especial.)

El objetivo del certamen es incentivar y reconocer el trabajo realizado por los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (COCICOVI), así como de las Organizaciones de la Sociedad Civil y de la sociedad, en general, que realizan prácticas de seguimiento, supervisión y vigilancia de las obras y programas que ejecutan recursos públicos.

Para ello, se podrá participar en tres categorías: Obra Pública, Programas Sociales y Acciones de las Organizaciones de la Sociedad Civil y la sociedad en general, con los temas Acciones para promover la legalidad, integridad, transparencia y honestidad; Acciones ciudadanas que fortalecen la ética e integridad; Acciones ciudadanas para propiciar la integridad; así como Legalidad, integridad y honradez, compromisos ciudadanos.

La inscripción de los trabajos es gratuita e iniciaron la recepción de los mismos el 9 de julio y hasta el 10 de agosto próximo, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, en las oficinas de la Dirección General de Contraloría y Evaluación Social, así como en las siete Delegaciones Regionales de Contraloría Social y Atención Ciudadana.

Los premios para el primer lugar son $12,000.00 (doce mil pesos 00/100 M.N.) y reconocimiento; para el segundo sitio $9,000.00 (nueve mil pesos 00/100 M.N.) y reconocimiento; y para el tercer puesto $7,500.00 (siete mil quinientos pesos 00/100 M.N.) y reconocimiento.

Comentarios

comentarios