Continúa el ambiente frío en el Valle de Toluca

0
98

Para este domingo esperamos un día con cielo despejado por la mañana a poco nuboso durante el día, medio nublado por la tarde y una noche con cielo poco nuboso. La temperatura máxima para la ciudad de Toluca será entre 21 y 23°, mientras que la mínima se encontrará entre 4 y 6°. Habrá Viento NE 15 a 25 Km/h, con rachas de 40 Km/h. Hay probabilidad de 25% de lluvias aisladas.

(Foto: Conagua).

El pronóstico general para el estado de México es de cielo medio nublado en el transcurso del día con intervalos de chubascos, acompañados de descargas eléctricas. Ambiente fresco a frío por la mañana con posibilidad de heladas en zonas montañosas. Viento del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h. 

.

Este día, el frente No. 7 se disipará sobre el oriente del Golfo de México, mientras que la masa de aire asociada, modificará sus características térmicas dejando de afectar al territorio nacional.

Por la tarde, canales de baja presión sobre el occidente, centro, oriente y sureste del país, así como en la Península de Yucatán, en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originarán nublados y lluvias acompañadas de descargas eléctricas sobre dichas regiones, incluido el Valle de México. 

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Morelos y Puebla.

Temperaturas mínimas de -5 a 0°C con heladas: zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Estado de México.

Comentarios

comentarios