Coro Polifónico del Edomex celebra a las mamás y maestros mexiquenses

0
146

En la memoria de nuestro país existe la figura del cantautor Juan Gabriel, quien forma parte de la historia musical mexicana del siglo XX, ya que sus contribuciones abarcan géneros como balada, ranchera, bolero, pop, norteña, huapango, salsa, son de mariachi y banda sinaloense.

Para recordarlo y celebrar el Día de las Madres y del Maestro, el Coro Polifónico del Estado de México ofrecerá un concierto en el que interpretará los temas emblemáticos del también conocido como Divo de Juárez.

La cita es el próximo jueves 16 de mayo, a las 18:00 horas, en la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”, se sugiere llegar con anticipación, ya que el concierto promete tener cupo lleno, tal como ha ocurrido en presentaciones realizadas en otros municipios de la entidad.

Las más de 80 voces de cantantes profesionales, bajo la dirección del Maestro Manuel Flores Palacios, acompañados del grupo musical Versatilissimo, mostrarán el trabajo vocal y la versatilidad de sus voces, quienes además contagian su energía al público.

El recital iniciará con la emblemática melodía dedicada a quienes ya no están con nosotros “Amor eterno”, seguida de “Buenos días señor sol”, para iniciar con el ritmo y poner ambiente.

Luego sonarán “Siempre en mi mente”, “Déjame vivir”, “Querida”, “Hasta que te conocí”, “Yo no nací para amar” y “Noa noa”, entre otros que dan un total de 16 temas.

La versatilidad del trabajo de Manuel Flores y la calidad interpretativa de las voces femeninas y masculinas en sus variedades vocales, hacen lucir cada una de las canciones, algunas interpretadas por el propio director del Coro y otras por solistas de la agrupación.

Comentarios

comentarios