Como cada año y para ayudar a que las cartas de los niños lleguen a manos de los Reyes Magos, Correos de México en la entidad mexiquense se encuentran listos para recibir los deseos de los más pequeños del hogar.
Nora Guadalupe González, gerente del estado de México de Correos de Mexico, afirmó que las oficinas en toda la entidad cuentan con un buzón especial para que los niños depositen sus cartas y manifiesten sus deseos en estas fechas decembrinas.
“Estamos invitando a todos los papás a que nos apoyen y acompañen en las oficinas de Correos de Mexico, vengan con sus pequeñitos hagan la cartita y esperemos que los reyes magos cumplan todos nuestros deseos” dijo.
Los niños podrán llevar sus cartas ya hechas o bien en las oficinas de correo se les dará una hoja membreteada donde podrán escribir sus deseos, poner su domicilio y nombre y con una estampilla estará lista para llegar a los Reyes Magos.
Los horarios de atención para este sábado 5 de enero será de 9 a 1 de la tarde en todas las oficinas de la entidad, la carta no tienen ningún costo, pero la estampilla si.
Cabe mencionar que esta es una opción para dejar de usar los globos de helio como medio de entrega, luego de que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) lanzara una campaña para enviar las cartas a los Reyes Magos a través del correo o bien, dejarla debajo del árbol de navidad.