Cumplimentan orden de aprehensión contra menor de edad por delito de lesiones dolosas

0
209
.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas agravadas, en contra de un menor de edad, quien el pasado 10 de febrero, junto con otros sujetos, habrían agredido por disparos de arma de fuego a dos personas en Ecatepec. Estos hechos fueron videograbados y dados a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

​El adolescente, quien resultó lesionado durante la agresión, se encontraba en un hospital de la zona, no obstante, tras ser dado de alta, le fue cumplimentada esta orden de aprehensión por lo que fue trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes, Quinta del Bosque, en Zinacantepec, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

​Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el pasado 10 de febrero en la calle Toluca, de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec, donde un hombre, quien viajaba a bordo de una motocicleta, fue interceptado por el detenido y otros sujetos, quienes lo habrían golpeado y luego le dispararon con un arma de fuego, ocasionándole una lesión en el glúteo.

​De estos hechos se percató la esposa de la víctima, quien salió de un inmueble cercano y comenzó una discusión con los agresores. Estos sujetos de igual forma habrían realizado disparos en contra de la mujer, y de nueva cuenta agredieron al esposo de ésta.

​Cabe mencionar que estos hechos fueron videograbados y dados a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

​Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por esta agresión y con los datos recabados por Policías de Investigación, el Representante Social solicitó una orden de aprehensión en contra de un menor de edad, quien habría participado. Dicho mandamiento judicial fue otorgado y cumplimentado por Agentes de Investigación de la FGJEM.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios