Decisiones sobre comercio y movilidad son realizadas sin tener consideración al comercio establecido de Toluca

0
442

La decisiones en materia de comercio y movilidad se siguen teniendo sin tomar en consideración al comercio establecido de la Ciudad de Toluca, ejemplo de esto es la reapertura de la zona centro de la ciudad el pasado fin de semana, decisión que se repetirá el siguiente.

Verónica Valdez, presidenta del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca (Foto: Rebeca Morales).

Verónica Valdez, Presidenta del Patronato Procentro Histórico de Toluca refirió que no hubo ninguna notificación de las autoridades sobre esta decisión y se enteraron al paso de las horas cuando las vayas y los inspectores no se presentaron, lo que se tradujo como simple falta de personal del ayuntamiento.

Indico que cómo desde el inicio de la aplicación de la medida no he sido informados sobre quisieran desemana los que permanecerá abierto el centro de la ciudad, pero el resultado que no tenido ha sido por demás favorable.

Señaló que la ciudad hola buenas fluencia de familia, los comer si estuviera en una venta positiva y el comercio ambulante se vio contenido, aunque presente pero con una condición mucho más alentadora para que no se dedican actividades turísticas.

No es necesario el cierre de calles, pues la jornada se vivió con total orden y las familias tuvieron oportunidad de transitar las calles de consumir sin mayores inconvenientes.

Comentarios

comentarios