Del Mazo inicia reuniones con delegados priistas

0
647

El precandidato priista a la gubernatura del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, comenzó sus reuniones con los delegados que habrán de participar en la convención estatal del tricolor, así como con militantes de PRI mexiquense, en los municipios de Tlalnepantla e Ixtlahuaca.

Alfredo del Mazo estuvo con los militantes de Ixtlahuaca (Foto: Así Sucede).

En ambos actos, Del Mazo se describió como un hombre de trabajo, que conoce las estructuras y manejo del gobierno en sus tres niveles, pero destacó que está conciente de que el servicio público está hecho para servirle a la gente.

Ante los militantes priistas, el precandidato único del tricolor se presentó como “un hombre de trabajo y comprometido que ha trabajado en los tres niveles de gobierno”, lo que le ha permitido conocer el estado de México y las necesidades que tiene la entidad.

En el transcurso de los primeros minutos del martes, Alfredo del Mazo se reunió con un grupo de delegados de Tlalnepantla, a quienes llamó a sumar esfuerzos en torno a un proyecto que definirá el futuro de la entidad y de sus familias.

A su vez, en Ixtlahuaca presentó su plataforma e invitó a los delegados priistas a trabajar en unidad. En este sentido, también se describió como un hombre de familia, por lo que pidió a sus correligionarios cuidar de la llamada célula de la sociedad.

A partir de este 7 de febrero, el precandidato tiene 24 días para presentarse ante los 30 mil delegados que en la Convención Estatal ratificarán su postulación como candidato a gobernador.

Comentarios

comentarios