Del Mazo: la educación será prioridad en mi gobierno

0
614
Alfredo del Mazo estuvo en Chicoloapan (Foto: Olivares).

Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del estado de México, afirmó en Chicoloapan que la educación será prioritaria en su gobierno.

El candidato priista dijo que el objetivo es que los jóvenes de toda la entidad tengan más y mejores oportunidades para desarrollarse y encontrar un empleo.

Del Mazo adelantó que una vez que gane las elecciones el 4 de junio, construirá un Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos en Chicoloapan para que los estudiantes de la región tengan acceso a este nivel de estudios. También ofreció la construcción de un hospital en ese municipio, equipado y con personal suficiente.

El abanderado tricolor ratificó su compromiso de impulsar acciones que mejoren la atención de la salud de los 17 millones de mexiquenses, con más calidad, médicos y medicinas, además de consultas los 7 días de la semana.

Del Mazo Maza afirmó que en su gobierno se mejorará la seguridad en toda entidad mexiquense para que toda la sociedad se sienta más segura, y para ello se instalarán más videocámaras de vigilancia, además de botones de pánico en el transporte público.

El abanderado tricolor dijo que será un aliado permanente de las mujeres, con propuestas como el salario rosa y más unidades de transporte público exclusivas para las mujeres.

Comentarios

comentarios