Demuelen el Auditorio Municipal en Huixquilucan

0
238
.

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar dio el banderazo para iniciar los trabajos de demolición del auditorio municipal, ubicado en el Jardín de la Cultura.

Se construirá uno que estará a la altura de los tiempos del municipio, y será una obra que tendrá una inversión de 12 millones de pesos (Foto: Especial).

Detalló que en su lugar se construirá un  inmueble que estará al nivel del municipio, toda vez que el actual  ya es obsoleto y requiere reparaciones mayores.

Precisó, que la obra tendrá una inversión superior a los 12  millones de pesos y será de mitigación, “por el desarrollo que se hace en el municipio los constructores tienen que hacer obras en beneficio de la población y el auditorio es una de ellas”, señaló el edil.

En este sentido, Vargas del Villar recordó, que anteriormente, los procesos para que se hicieran las obras de mitigación se negociaban y no se realizaban, sin embargo desde el primer día de su gestión se trabajó para que éstas se realizarán y muestra de ello es la construcción del nuevo auditorio para los huixquiluquenses.

Reiteró, que el desarrollo en el municipio permite generar empleos en todas las etapas, desde la construcción hasta la operación diaria de los mismos, “y todos esos empleos son para nuestra gente”, señaló.

Vargas del Villar dio a conocer, que Huixquilucan es de los pocos municipios que está haciendo obra pública, y precisó que todas están pagadas al 100 por ciento, por lo que reiteró que en su gobierno no se contratará deuda ya que  las finanzas municipales se han manejado de manera responsable.

Cabe señalar que este proyecto fue concebido para fomentar el desarrollo económico y cultural de la comunidad, además de fortalecer los valores y principios sólidos que brinden lecciones de unidad.

Comentarios

comentarios