Denuncian malos manejos de alcaldesa de Teotihuacán

0
381

Los regidores Estela Hernández Camacho y Ladislao Jaime Martínez Alonso dieron a conocer arbitrariedades, actos de corrupción, nepotismo y desvíos de recursos que realiza la presidenta municipal de Teotihuacán, Adriana Reyes Castañeda.

 Los regidores segundo y décimo, del PRI y PAN, respectivamente, revelaron en conferencia de prensa las numerosas arbitrariedades que se viven al interior del gobierno municipal.

 Destacaron la disminución al 50 por ciento de sus salarios, los excesivos gastos de la Presidenta y sus colaboradores, así como el despido injustificado de servidores públicos.

Ante todos estos malos manejos, los ediles informaron sobre las demandas presentadas ante el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México el que en el mes de junio respondió con resolutoria donde se aprueba una auditoria integral a todas las áreas que conforman la Administración Pública Municipal de Teotihuacán.

“Estamos en espera de esta auditoria, confiamos que se haga con limpieza y seriedad, con toda la transparencia, para que de esta manera los teotihuacanos sepamos la verdad y poder solicitar así la rendición de cuentas o, en su caso, la revocación del mandato municipal”, indicaron los integrantes del cuerpo edilicio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.