Derrumbe en San Marcos Yachihuacaltepec deja una persona lesionada

0
265

Un trabajador de la construcción de 56 años de edad lesionado fue el saldo que dejó un derrumbe registrado en un domicilio particular en la calle Pino Suárez y ex camino a Parque Sierra Morelos, en San Marcos Yachihuacaltepec, en el municipio de Toluca.

San Marcos Yachihuacaltepec (Foto: pueblosamerica.com).

De acuerdo con las primeras versiones el hombre quedó atrapado cuando acababa una cepa; por lo que al lugar arribaron elementos de Protección civil municipal y del Servicio de Urgencias del Estado de México, para llevar acabó las labores de rescate.

Luego de las mismas la persona fue  rescatada con vida, en tanto la zona fue acordonada por la policía municipal para evitar mayores incidentes.

Cabe mencionar que los hechos se dieron alrededor del medio día de este martes 17 de abril, cuando se dio este derrumbe ocasionado por las maniobras de una retroexcavadora que removía la tierra.

El tiempo de respuesta de los cuerpos de emergencia una vez que recibieron la llamada de auxilio fue de cinco minutos, mientras que las labores de rescate se realizaron en 30 minutos.

Comentarios

comentarios