Desarrollan simposio Sergio Tobón y Miguel Zabalza con maestros del SMSEM

0
233

Con especialistas en el tema educativo de la talla de Sergio Tobón (Colombia) y Miguel Zabalza (España), el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM)desarrolla el Simposio de Estrategias Didácticas y de Evaluación, que ha contado con gran participación del magisterio mexiquense, acumulando más de 60 milvisualizaciones en el canal oficial de YouTube del SMSEM.

Impulsa José Manuel Uribe Simposio de Estrategias Didácticas y de Evaluación, con la participación de expertos de México, Colombia, España y Uruguay. (Foto: Especial).

Al dar la bienvenida a quienes se conectaron a la transmisión en vivo, José Manuel Uribe Navarrete, Secretario General del SMSEM destacó la trascendencia que tiene para los docentes la formación continua yagradeció a los expertos por compartir sus conocimientos con los maestros afiliados a la organización.

“Estaremos atendiendo un tema muy importante en particular, que tiene que ver con cómo motivar a nuestros alumnos para tener aprendizajes significativos. Deseamos que esta jornada esté llena de mucho aprendizaje y sobre todo, que sea una condición que nos permita también abordar esta nueva realidad de manera más oportuna con nuestras alumnas y alumnos”, refirió el Secretario General.

Además de presenciar la ponencia, los maestros tienen la oportunidad de participar exponiendo sus comentarios,dudas y preguntas, para que sean resueltas por los expertos.

A través de la Dirección Estatal de Profesionalización Docente y de la Secretaría de Vinculación Académica y Educativa, el SMSEM impulsa este simposio que contempla además la participación de exponentes como Rafael Bisquerra y María Antonia Casanova (España); Julián de Zubiria (Colombia) y Pedro Ravela (Uruguay).

Las conferencias se transmiten en vivo a través del canal de YouTube SMSEMmx, en el enlace: https://youtube.com/user/SMSEMmx, mismo canal en donde están disponibles los videos de las sesiones ya realizadas.

El SMSEM invita a los maestros interesados en presenciar estas ponencias a suscribirse al canal de YouTube para mantenerse al tanto de cuándo se llevan a cabo.

Comentarios

comentarios