Desde el Senado trabajaré con la gobernadora del Edomex: Enrique Vargas

0
169

En un mensaje desde San Antonio la Isla, Enrique Vargas, candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, expresó su compromiso de colaborar estrechamente con la Gobernadora del Estado de México en beneficio de la ciudadanía. Destacó la importancia de dejar de lado las divisiones partidistas y trabajar como un equipo unido en pro del Estado.

Hay que ver por las y los mexiquenses no por partidos políticos. (Foto: Especial)

Acompañado de líderes locales, Vargas del Villar enfatizó que es fundamental buscar el bienestar de las y los mexicanos más allá de las diferencias ideológicas. Señaló que la población está cansada de la polarización política y busca un trabajo conjunto para el avance y desarrollo del país.

Durante sus recorridos por distintas regiones del Estado de México, el candidato ha escuchado el descontento de la ciudadanía respecto a las promesas incumplidas de la 4T y la división generada por las diferencias ideológicas. En este sentido, reiteró su compromiso de trabajar para superar estas divisiones y unificar esfuerzos en favor del Estado.

Vargas del Villar subrayó la importancia de las próximas elecciones como una oportunidad para defender las instituciones y consolidar la vida democrática del país. Enfatizó la necesidad de votar y cambiar el rumbo del país para garantizar el regreso de programas y recursos que fueron eliminados por el Gobierno Federal, así como para fortalecer las instituciones democráticas.

Comentarios

comentarios