Desmantelan en Acolman un punto de venta de droga

0
345

Agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) desmantelaron un punto de venta de droga, en Acolman.

Aseguran 50 envoltorios con marihuana, una bolsa grande con marihuana, 21 comprimidos redondos de marihuana y una báscula gramera (Foto: especial).

Esta acción fue realizada durante un cateo llevado a cabo en un inmueble de la calle Juárez, en la colonia San Lucas Tepango, en el municipio de Acolman. En el lugar fue asegurado lo siguiente:

· 50 envoltorios con marihuana
· Una bolsa grande con marihuana
· 21 comprimidos redondos de marihuana
· Una báscula gramera

Al término de la diligencia de cateo fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, el cual quedó asegurado, en tanto las indagatorias continúan para asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Cabe mencionar que esta acción fue realizada como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía Estatal sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga en esta región de la entidad.

Comentarios

comentarios