Despliegan Operativo Diablos Rojos: encuentro entre Toluca vs Pumas

0
171

Para mantener el orden público, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) realiza acciones en el estadio Nemesio Diez antes, durante y después del partido de fútbol entre los equipos de Toluca y Pumas, con el fin de preservar la paz social tanto al interior como al exterior del recinto.

Dicho operativo contará con un estado de fuerza de 597 elementos de la SSEM, binomios caninos y montados. (Foto: Especial)

En esta labor, la SSEM destinará un estado de fuerza de 597 elementos, así como binomios caninos y 16 montados, para las acciones de contención y resguardo, así como el acompañamiento de los grupos de animaciones tanto del equipo local como visitante.

Dicho despliegue iniciará a partir de las 16:00 horas y también se inspeccionarán los accesos al inmueble, a fin de evitar el ingreso de drogas diversas, armas prohibidas o cualquier objeto que pueda poner en riesgo la integridad de la afición.

Así mismo, aunado a lo anterior del Centro de Mando estatal de la SSEM también realizará un monitoreo y seguimiento a través del sistema de videovigilancia mediante las cámaras de infraestructura estatal.

Comentarios

comentarios