Detenido cuando conducía un vehículo de reciente modelo con reporte de robo en Lerma

0
363
.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron la detención de un hombre, que conducía un vehículo de reciente modelo con reporte de robo vigente, luego de que fuera detectado por un arco carretero por el monitoreo de las cámaras de videovigilancia conectadas al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

Foto: Especial

Cuando el automotor marca Ford, tipo Fusion, color rojo, circulaba sobre la carretera federal México – Toluca, a la altura de la colonia los Encinos, en el municipio de Lerma, el arco carretero detectó el número de placas y de forma inmediata arrojó la alerta de que contaba con reporte de robo vigente.

La Secretaría informó que implementó el operativo de localización de la unidad por parte de los elementos en campo, quienes en tiempo real dieron seguimiento al mismo, logrando su detención a la altura de Paseo Tollocan, en las inmediaciones de la colonia Santa María Totoltepec, del municipio de Toluca.

Carlos Enrique “N” de 24 años de edad, conductor del automotor, accedió de forma voluntaria a una revisión apegada a protocolo, y tras verificar con el Centro de Monitoreo Estatal, se le informó que el vehículo cuenta con reporte de robo vigente, a lo que informó que lo adquirió recientemente.

El detenido y el automotor, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de OCRA Toluca, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios