Detiene a tres presuntos narcomenudistas en Tenancingo

0
164

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad realizada en la entidad, tres personas implicadas en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

Omar “N”, Araceli “N” y Leticia “N” de 28, 38 y 35 años de edad, respectivamente (Foto: Especial).

Derivado de diversas denuncias ciudadanas en las que se informaba sobre la venta de estupefacientes, los uniformados realizaron un operativo en la comunidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo, perteneciente al municipio de Tenancingo.

Fue cerca del Centro Universitario UAEM donde los Policías Estatales localizaron en flagrancia, comercializando con un polvo blanco, a Omar “N”, Araceli “N” y Leticia “N” de 28, 38 y 35 años de edad, respectivamente.

De manera inmediata, los efectivos de seguridad les realizaron una inspección de seguridad, encontrándoles 50 envoltorios de una sustancia conocida como cristal.

Por tal motivo, los imputados fueron puestos a disposición de Fiscalía Regional de Tenancingo donde se determinará su situación jurídica por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Comentarios

comentarios