Detienen a 4 presuntos delincuentes relacionados con robo en transporte público en Toluca

0
661
Carlos Daniel «N» de 20 años de edad, Zenaido «N» de 31, así como Fernando «N» y Óscar «N» ambos de 33 años edad, quienes son relacionados con el delito de robo en transporte público.

El día de hoy fueron capturadas cuatro personas, quienes son acusados y relacionados con el delito de robo en transporte público; mismos que fueron detenidos e identificados por algunos de lao afectados.

Los acusados fueron identificados como Carlos Daniel «N» de 20 años de edad, Zenaido «N» de 31, así como Fernando «N» y Óscar «N» ambos de 33 años edad; al ser capturados contaban con posesión de una arma de fuego tipo escuadra 9mm, nueve cartuchos útiles, dinero en efectivo y teléfonos celulares de los denunciantes.

Agentes estatales y municipales interceptaron a los presuntos delincuentes, en la calle Octavio Paz en la colonia Las Jaras a la altura de la Universidad Técnico Milenio. Los acusados iban a bordo de un vehículo Pontiac, tipo Matiz color blanco, con matrícula del Estado de México.

Las víctimas afirmaron que tres de los presuntos delincuentes abordaron el autobús en la calle 5 de mayo esquina con Daniel Espinoza, en la colonia ya mencionada, los sujetos tenían una pistola y una arma blanca, con las cuales los despojaron de sus pertenencias.

El cuatro sujeto iba a bordo del vehículo, el cual facilitaría la huida de sus cómplices. Al percatarse de la presencia policiaca el chofer del autobús, solicitó ayuda de los uniformados y así lograr la pronta captura de los acusados.

El chofer del autobús de la línea Colón Nacional y una pasajera quienes resultaron afectados, reconocieron a los presuntos delincuentes; al mismo tiempo que los agentes inspeccionaban el vehículo, en el cual encontraron el arma, dinero y celulares de las afectados.

Los implicados, víctimas y todas las pruebas fueron trasladados al ministerio público de Metepec, donde se iniciará la carpeta de investigación por el delito de robo en trasporte público.

El gobierno del Estado de México reitera su compromiso con la ciudadanía para capturar a los probables responsables de actos ilícitos, quienes afectan la tranquilidad de los mexiquenses.

Comentarios

comentarios