Detienen a colombianos en Cuautitlán Izcalli

0
115

Dos probables integrantes de un grupo delincuencial, con origen en Colombia, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con apoyo de la Secretaría de Seguridad, y de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

En un filtro de revisión ubicado en la colonia Bosques del Lago, se marcó el alto a los conductores de una motocicleta para una revisión, y al solicitarles sus documentos de identificación manifestaron ser de nacionalidad colombiana y no contar con alguno que acredite su legal estancia en el país, además habrían ofrecido una cantidad en efectivo a los servidores públicos para no ser trasladados a la estación migratoria para ser verificada su estancia legal en México.

Ambas personas fueron trasladadas ante el Ministerio Público donde quedaron a disposición para resolver su situación legal por su probable participación en el hecho delictuoso de cohecho.

Se investiga si los dos sujetos podrían estar relacionados con una banda dedicada a la usura y extorsión, la cual tiene origen en Colombia y es conocida como “Los

 

 

Comentarios

comentarios