Detienen a dos probables asaltantes

0
498

Mediante un operativo realizado por Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo de vehículo equiparado.

Estos sujetos fueron ingresados al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Tlalnepantla (Foto: Especial)

Los detenidos fueron identificados como Víctor “N”, y Roberto Carlos “N”, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de revolver su situación legal.

Los hechos por los cuales son investigados estos individuos se registraron el pasado 29 de octubre, cuando Policías de Investigación realizaban una indagatoria a partir de una denuncia por el  robo de un vehículo.

El personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla ubicó un domicilio en la calle Cerrada de Perdiz, de la colonia Lomas de Guadalupe, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en donde al parecer se encontraba el vehículo reportado como robado.

Derivado de esta situación, se implementó un operativo en el lugar, que permitió el aseguramiento de los imputados, en el momento en que desvalijaban un automóvil compacto relacionado con el reporte de robo.

Antes de ser ingresados al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Tlalnepantla, fueron reconocidos por la víctima, como las personas que usando la violencia, lo despojaron de su unidad automotora. 

Los imputados quedaron a disposición de un Juez, autoridad que habrá de resolver su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios