Detienen a dos sujetos por robo de vehículo en Ecatepec

0
1397

Mediante un operativo realizado en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de dos sujetos quienes al parecer son integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos en la región oriente de la entidad y son investigados por su probable participación en por lo menos dos robos de este tipo.

(Foto: Especial.)

Se trata de Christian Misael “N”, de 23 años de edad, y Marco Antonio “N”, de 26 años, quienes fueron detenidos mediante una movilización realizada en la colonia Valle de Aragón, Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec.

Durante el operativo, elementos de esta Institución ubicaron a dos sujetos quienes viajaban a bordo de dos motocicletas, una de estas sin placas de circulación y la otra con reporte de robo, por ello les dieron alcance, sin embargo los conductores de ambas motos intentaron huir.

Tras detenerlos y realizarles una revisión les fue encontrada una réplica de arma de fuego, además se pudo determinar que ambas motocicletas están reportadas como robadas; una de ellas en marzo del año pasado, y la otra el pasado 1 de octubre.

Los sujetos asegurados reconocieron dedicarse al robo de vehículos en la región oriente de la entidad, por lo que esta Institución los investiga en por lo menos dos robos de este tipo y se encuentra integrando las indagatorias por estos hechos.

Estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios