Detienen a implicada en violencia familiar, en agravio de una persona de la tercera edad

0
109

La pronta atención a un llamado recibido al número nacional de emergencias 9-1-1, permitió que policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieran a una mujer, probable implicada en el delito de violencia familiar, en agravio de una persona de la tercera edad.

Mediante una llamada al número nacional de emergencias 9-1-1, personal del Centro de Mando tuvo conocimiento del hecho (Foto: Especial).

Efectivos de la SSEM fueron alertados por personal del Centro de Mando estatal sobre el hecho registrado en la Delegación Santa Ana Tlapaltitlán, donde de acuerdo al reporte un adulto mayor fue agredido, por lo que conforme al protocolo de actuación, los uniformados acudieron al domicilio donde detuvieron a María “N” de 45 años de edad.

Después de hacer saber los derechos que la ley otorga, la detenida fue presentada en el Centro de Justicia para las Mujeres, con sede en Toluca, para determinar su situación jurídica.

La SSEM exhorta a la ciudadanía a que, en caso de ser víctima de algún ilícito de este tipo o conocer a alguien que está siendo violentada o violentado, es importante realizar su denuncia.

Comentarios

comentarios