Detienen a miembros de presunta banda dedicada al robo de vehículos en Tenancingo

0
306
.

Como resultado de los trabajos coordinados entre elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal, para la recuperación de automóviles robados, fueron detenidos cinco sujetos, entre ellos un menor de edad y fueron asegurados dos vehículos.

Lázaro “N”, Pedro “N”, Edgar “N” y Néstor “N” de 46,18, 32 y 27 años de edad respectivamente, así como un menor de edad. (Foto: especial).

Los hechos ocurrieron en la calle Zaragoza en Tenancingo, donde los Policías Estatales patrullaban la zona, cuando un hombre les informó que momentos antes cinco sujetos se le acercaron y dos de ellos lo amedrentaron con un arma punzocortante y un bate, robándole su camioneta Nissan tipo Pick Up, color roja, modelo 1992, con placas de circulación del Estado de México.

Los oficiales lograron marcarle el alto a los dos probables delincuentes que viajaban en la camioneta presuntamente robada y metros más adelante, detuvieron a los tripulantes del segundo automotor marca Chevrolet tipo Chevy, color blanco el cual fungía como muro, siendo identificados todos como: Lázaro “N”, Pedro “N”, Edgar “N” y Néstor “N” de 46,18, 32 y 27 años de edad respectivamente, así como un menor de edad.

Luego de informarles de sus derechos, se realizó una revisión preventiva al interior de los vehículos encontrando una pica hielo, un bate de madera, un gancho metálico aparentemente utilizado para abrir cerraduras de carros, un desarmador y un tranchete.

Cabe destacar que los detenidos fueron plenamente identificados por el denunciante, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

comentarios