Detienen a presunta implicada en homicidio

0
128

Una persona identificada como Liliana Yocelin “N” fue vinculada a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó su posible intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado, ilícito perpetrado en el mes de junio de 2021, en Ecatepec.

En junio de 2021 la detenida y otro sujeto habrían agredido físicamente a un hombre, quien posteriormente falleció derivado de las lesiones que presentó.

De acuerdo con pesquisas de esta Institución se determinó que el día 26 de junio de ese año, la víctima habría sido golpeada por la detenida y otro individuo, quienes presumiblemente lo atacaron con un bóxer y un bat, al llegar a su domicilio ubicado en la colonia Ciudad Oriente, en el municipio de Ecatepec.

Derivado de esta agresión la víctima resultó con lesiones de gravedad por lo que fue trasladada a un hospital general para recibir atención médica, donde posteriormente falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.

El Agente del Ministerio Público inició una indagatoria por los hechos referidos y tras recabar los datos de prueba solicitó al Órgano Jurisdiccional librar orden de aprehensión contra la posible implicada, mandamiento judicial que cumplimentaron Agentes de la Policía de Investigación (PDI).

La posible implicada fue presentada ante la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien la vinculó a proceso, estableció plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.

A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios