Derivado de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia a un sujeto probablemente relacionado en el delito de robo con violencia al transporte público.

Durante los rondines de rutina, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) se percataron del robo en proceso en agravio a pasajeros de la unidad de transporte público, tipo Urban, económico 455, de la línea autobuses Cuautitlán- Aurora.
El hecho se registró sobre avenida Citlaltepec en la colonia Infonavit Norte del municipio de Cuautitlán Izcalli, donde se le marcó el alto al chofer, quien hizo caso omiso y aceleró la marcha del automotor; en respuesta, se inició una persecución en la que fue posible darle alcance calles adelante.
Al momento de detener la unidad, un sujeto descendió intempestivamente e intentó huir pie a tierra, y aún así fue posible la detención de Eduardo “N”, de 30 años de edad, a quien se le realizó una inspección preventiva.
Al concluir, los Policías Estatales encontraron entre sus pertenencias un cuchillo y dos teléfonos celulares. En el lugar, algunas de las víctimas lo reconocieron como su agresor, por lo que se llevó a cabo el traslado, junto con lo asegurado, a la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli para definir su situación jurídica.