Detienen a probable implicado de homicidio en Naucalpan

0
423

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un sujeto que, por viejas rencillas, se enfrentó a navajazos con su rival, a quien lesionó de gravedad, provocándole la muerte.

Aldo “N”, de 22 años de edad y probable responsable de homicidio, se le brindó atención médica, debido a que tenía una lesión en el cuello (Foto: Especial.)

Derivado de una llamada de auxilio recibida en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), los efectivos de la SS se trasladaron de inmediato a Boulevard Luis Donaldo Colosio, donde vecinos narraron los hechos.

La gresca inició en la calzada de Guadalupe, y según el reporte y los residentes, dos hombres en posesión de armas blancas se encontraban discutiendo.

Al arribar al sitio, los uniformados vieron que uno de los involucrados yacía en el piso, aparentemente sin vida, mientras que el otro individuo implicado en la riña, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, pero fue aprehendido metros adelante.

A Aldo “N”, de 22 años de edad y probable responsable de homicidio, se le brindó atención médica, debido a que tenía una lesión en el cuello, y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios para iniciar las investigaciones correspondientes.

Comentarios

comentarios