Detienen a sujeto acusado de robo en Valle de Bravo

0
404
.

Derivado de un operativo implementado por policías estatales para inhibir el robo a transeúntes, fue detenido un sujeto que probablemente despojó a un transeúnte de dinero en efectivo.

Portaba un arma calibre .22 con seis cartuchos útiles (Foto: Especial.)

Miguel Ángel “N”, de 34  años de edad, fue capturado en la calle Prolongación Ignacio Zaragoza, colonia Centro de esta demarcación, y en posesión de un arma calibre .22 que supuestamente utilizó para perpetrar el delito que se le imputa, robo con violencia.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la Secretaria de Seguridad se encontraban en sus habituales recorridos de prevención, cuando fueron alertados por un hombre que momentos antes fue amagado con una pistola y despojado de sus pertenencias. 

La parte afectada  señaló a Miguel Ángel ‘N’, quien se encontraba a metros de distancia de los elementos de seguridad, por lo que fue detenido de inmediato. 

Al realizarle una inspección, encontraron entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra, cromada abastecida con seis cartuchos útiles, dinero en efectivo y un teléfono móvil. 

El imputado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, con sede en el municipio de Valle de Bravo, donde se determinará su situación legal.

Comentarios

comentarios