Detienen a sujeto en Cuautitlán Izcalli por portación de arma y delitos contra la salud

0
162

Durante recorridos preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre posiblemente implicado en los delitos de portación de arma prohibida y contra la salud.

Se decomisó una navaja metálica y un frasco de vidrio que en su interior contenía una bolsa de plástico con hierba verde y seca con características similares a la marihuana (Foto: Especial).

En el desarrollo del operativo Argos, implementado sobre la lateral de la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia Cedros, en esta demarcación, policías de la SS observaron que ante su presencia, un sujeto actuó de manera sospechosa y comenzó a caminar de forma apresurada, alejándose del sitio.

A fin de corroborar que todo estuviera en orden, los oficiales solicitaron al individuo detener su marcha para llevar a cabo una inspección protocolaria; al concluir, localizaron entre sus ropas una navaja metálica de aproximadamente 20 centímetros de largo y un frasco de vidrio que en su interior contenía una bolsa de plástico con hierba verde y seca con características similares a la marihuana.

Luego de hacer saber el constitutivo del delito y tras informar los derechos que la ley confiere, Enrique “N” de 18 años de edad, fue detenido y presentando junto con los objetos decomisados ante la Fiscalía General de Justicia con sede en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios