Detienen a sujeto en Ixtapaluca por el asesinato de un joven de 25 años

0
531

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente detuvieron en el municipio de Ixtapaluca a Daniel Gustavo “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un joven de 25 años.

Daniel Gustavo “N” es investigado por hechos ocurridos el día 16 de septiembre del año 2020 (Foto: especial).

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) informó que a este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el ilícito referido, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Daniel Gustavo “N” es investigado por hechos ocurridos el día 16 de septiembre del año 2020 cuando arribó a la calle Pirules, de la colonia Avándaro, en el municipio de Valle de Chalco y al tener a la vista a la víctima la habría agredido.

Ese día el ahora detenido se encontraba en compañía de otro sujeto identificado como Omar Antonio “N”, quien de igual forma ya fue aprehendido. Ambos individuos sacaron de entre sus pertenencias navajas con las cuales habrían atacado a este joven y luego huyeron.

El hombre herido fue llevado a un hospital de la zona en donde falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba. Derivado de este asesinato la FGJEM inició una indagatoria para identificar y detener a los probables partícipes.

Con los datos recabados el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Daniel Gustavo “N”, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

Comentarios

comentarios