Detienen a sujetos por intentar secuestrar a una niña en Nezahualcóyotl

0
81

Policías municipales detuvieron a tres sujetos vestidos como payasos, dos de ellos señalados de intentar secuestrar a un grupo de niños en la colonia Juárez Pantitlán en Nezahualcóyotl.

(Foto: Redes).

De acuerdo con el reporte policial, mientras elementos de la Policía Vecinal de Proximidad se encontraban realizando labores de vigilancia cuando recibieron una alerta de parte de tres madres de familia mediante la que señalaron que dos hombres con disfraz de payaso habían tratado de privar de la libertad a sus hijos.

Gracias a una oportuna denuncia ciudadana y a la acción inmediata de los elementos de la policía vecinal de proximidad de Nezahualcóyotl, se logró la detención de dos sujetos que, caracterizados de payasos, presuntamente, intentaron persuadir a un grupo de infantes con el fin de privarlos de la libertad, así lo informó el director General de Seguridad Ciudadana, José Jorge Amador Amador.

Las mujeres señalaron como sospechosos a dos sujetos que se encontraban a unos metros de distancia a bordo de una motoneta marca Italika 150 color azul con blanco, quienes presuntamente habían ofrecido dulces y juguetes a los menores de edad para atraerlos y privarlos de su libertad.

Los uniformados municipales realizaron la detención de ambos sujetos, identificados como Ulises Leonardo “N” de 25 años de edad y a Gerardo Arturo “N” de 35 años, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público.

Comentarios

comentarios