Detienen en Ixtapan de la Sal a responsable de delitos contra la salud

0
108

En respuesta a los operativos implementados para inhibir delitos en la zona, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un posible responsable de delitos contra la salud.

Patrullajes preventivos, permitieron la detención del sujeto en actitud sospechosa (Foto: Especial).

Los uniformados circulaban sobre el Camino del Canal, en la colonia Juárez, cuando visualizaron a Domingo “N” de 37 años de edad en actitud sospechosa, ya que observaba el paso del convoy policial a través de unos binoculares y al ser ubicado, intentó darse a la fuga.

Metros más adelante, los efectivos de la Policía Estatal, le dieron alcance y tras practicar una revisión de rutina con base en los protocolos y a la que accedió voluntariamente, se localizaron 15 bolsas de plástico, que contenían un polvo blanco con las características propias de la droga conocida como cristal. Asimismo, unos binoculares color negro, un teléfono celular y un sombrero de tela tipo camuflaje.
Por los hechos y tras hacerle saber los derechos que la ley consagra, el posible implicado junto con lo incautado, fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Tonatico, donde se inició la carpeta de investigación para resolver su situación jurídica.

Comentarios

comentarios