Detienen en Tlalnepantla a dos sujetos con medio kilogramo de marihuana

0
309
.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla detuvieron en la colonia El Tenayo Sur a dos hombres que transportaban aproximadamente medio kilogramo de hierba verde con las características de la marihuana.

Rogelio “N” de 45 años y Julio César “N” de 39 años fueron puestos a disposición del Ministerio Público (Foto: Especial).

Durante un operativo conjunto con la Policía Estatal en avenida Alfredo del Mazo esquina calle Cacama, policías municipales se percataron de dos sujetos a bordo de una unidad con cromática de taxi que tomaron una actitud evasiva al notar la presencia de las unidades de seguridad.

Al darles alcance y realizarles una inspección preventiva se encontró en el vehículo una caja de cartón que contenía dos paquetes de papel estraza color blanco con la hierba.

Rogelio “N” de 45 años y Julio César “N” de 39 años fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación como probables responsables de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Comentarios

comentarios