Detienen policías a probable implicado en robo de vehículo

0
1084

Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a un hombre que presuntamente lesionó a un chofer del transporte público para despojarlo de su unidad.

Durante los patrullajes de rutina, Policías Estatales atendieron el llamado de auxilio de una persona que recibió un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen. De acuerdo con la víctima, el atacante lo despojó de su camioneta Toyota 2018, con permiso de circulación, de la ruta interestatal con derrotero Los Reyes La Paz-Héroes Ixtapaluca.
Con la información aportada, fue posible ubicar la unidad referida a la altura del Kilómetro 25 de la Carretera Federal México-Puebla, en la colonia Ayotla de este municipio, donde se detuvo al probable responsable José Guadalupe “N”, de 19 años de edad.
Acorde al protocolo se efectuó una inspección preventiva; al concluir, los uniformados localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo escuadra, color acero con cachas de madera con la leyenda “Pistolet Automatique Mab Brevete” calibre .7’65 milímetros, con cinco cartuchos útiles y un cargador.
A petición de parte, el individuo fue detenido y trasladado junto con el automotor recuperado, así como el arma asegurada, a la agencia del Ministerio Público con sede en Ixtapaluca, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex.

Comentarios

comentarios