Día de las Madres, oportunidad para la economía

0
161

Ya se acerca en Día de la Madre y con ello otra oportunidad para reactivar la economía del país en general. Los hijos acostumbran comprar a sus madres algún obsequio, ya sea del hogar, artículos personales o de joyería, así como rosas, por lo que esperemos que la semana siguiente los dueños de comercios y establecimientos departamentales hablen de ganancias. A otros que les podría ir muy bien es a los propietarios de restaurantes del valle de Toluca, a músicos y cantantes como los mariachis.

En este contexto hay que destacar que el estado de México continúa siendo el primer lugar nacional en producción de flor y el 10 de mayo es uno de los mejores días en ventas. Los hijos compran las rosas y otras variedades para expresar afecto y agradecimiento a las mamás si bien igualmente son depositadas en las tumbas de las madres que ya fallecieron.

Por otro lado, en el valle de Toluca se identifican decenas de restaurantes de comida rápida, buffet y gourmet que ofrecen servicio de calidad. Hay pues opciones de todo tipo para consentir a mamá el fin se semana y a la vez apoyar a quienes se dedican al comercio, servicios e industria restaurantera.

Escucha la opinión de Patricia Maldonado. ¡Dale play!

Comentarios

comentarios