Dice Chávez que se irá en 2013, sólo en caso de que pierda

0
507

El presidente Hugo Chávez afirmó el jueves que de perder el referendo sobre la enmienda constitucional, que prevé la reelección presidencial ilimitada, se irá de la vida política al concluir su mandato en el 2013.

Con duros calificativos contra sus opositores y abiertas alabanzas a propuesta de enmienda constitucional, Chávez se estreno el jueves como columnista en la prensa local, en medio de la campaña electoral para el referendo sobre la enmienda que está previsto para el 15 de febrero.

En la columna, que título como «La líneas de Chávez» en recuerdo a sus tiempos juveniles como beisbolista, el mandatario venezolano hizo duras críticas contra sus opositores a los que calificó de «colonialistas», y de representar «lo contrario a la patria».

Chávez exaltó la propuesta de enmienda constitucional asegurando que de ser aprobada en el referendo «se impondrá la patria, la Independencia».

El Ministerio de Comunicación dijo en un escrito que Chávez publicará su columna los martes, jueves y domingos de cada semana, en 28 diarios privados — uno nacional y el resto regionales –, emulando así a su estrecho aliado cubano, Fidel Castro.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.