DIFEM profesionaliza a odontólogos comunitarios

0
334
.

Con el propósito de elevar el profesionalismo y la calidad humana de la atención bucal en favor de los mexiquenses, el DIF Estado de México realizó el Onceavo Congreso Multidisciplinario en Odontología, para capacitar a más de 300 profesionistas de este organismo, de Sistemas Municipales DIF, de la práctica privada y estudiantes de diversas instituciones académicas.

Foto: Cortesía

El congreso se realiza en el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca este 23 y 24 de noviembre, donde se abordan temas como Odontología de vanguardia, Calidad Institucional, Prevención y Ortopedia en Pediatría, Infecciones Cervicofaciales, Comunicaciones Oroantrales, Restauraciones Libres de Metal y Análisis radiográfico en Patología Bucal.

A través de 11 unidades móviles médico-dentales, este año el DIF mexiquense ha brindado más de 10 mil 500 consultas odontológicas a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, brindando un ahorro en la economía familiar.

En el curso participaron alumnos del Colegio de Odontólogos del Estado de México, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el Instituto Universitario Franco Inglés, el Instituto Universitario del Estado de México, la Universidad Isidro Fabela, y la Facultad de Odontología del Instituto Universitario del Estado de México.

Destacó que a través de los Sistemas Municipales DIF, se cuenta con más de 400 profesionales en la materia y 350 consultorios fijos.

Comentarios

comentarios