Difícil regreso a las aulas

0
198

Muy poco está durando el gusto del regreso a clases presenciales en escuelas de la ciudad de México, según reportes de instituciones educativas que ya están pensando en la suspensión por la presencia de COVID-19 en los alumnos. La Secretaría de Educación Pública ha registrado ocho casos positivos de la enfermedad en los diferentes niveles escolares.

En cuando al estado de México no se han reportado casos, pero la Unión Nacional de Padres de Familia advirtió que si en las siguientes semanas las condiciones de las escuelas no son óptimas ni seguras se suspenderán las clases.  

El regreso a las aulas parece que no será tan fácil o igual a como lo conocíamos antes de la pandemia. De hecho, las instituciones de educación superior se están planteando el regreso en agosto solo para las carreras que requieren de talleres o en materias de forma híbrida y con estricto cumplimiento de medidas de seguridad. La diferencia del regreso a las instituciones educativas de todos los niveles la hace que los estudiantes no están vacunados.  

Escucha el comentario de Patricia Maldonado. ¡Dale play!

Comentarios

comentarios