Directiva de Central de Abasto Toluca está tomada por grupo de choque: Jorge Hernández

0
278

La Mesa Directiva 2017-2020 de la Central de Abasto en Toluca, denunció que actualmente la administración está tomada por un grupo de choque que no ha sido avalado por el total de los condóminos, esto luego de que tomarán por la fuerza las instalaciones. 

Jorge Hernández Palma (Foto: especial).

Jorge Hernández Palma, presidente de la Mesa directiva de la Central de Abasto 2017-2020, mencionó que no van a permitir ser dirigidos por la ilegalidad. 

Es por ello que hizo un llamado a realizar una elección, respetando los tiempos y con la participación de todos los condóminos, que los integran poco más de 900 personas. 

De acuerdo con Hernández Palma, hasta el momento no se ha podido hacer una asamblea para llevar a cabo el cambio de administración por la pandemia de COVID-19, y ante la prohibición de llevar a cabo reuniones de poco más de 50 personas. 

Cabe mencionar que los individuos que actualmente tienen tomada la administración de la Central de Abasto, no es reconocida por la mayoría de los condominos del complejo comercial, uno de los más grandes en el Valle de Toluca.

De ahí que pidan la intervención de las autoridades locales, y se haga valer la ley de condómino, con el objetivo de evitar imposiciones. 

Por la toma de las instalaciones fue interpuesta una denuncia penal en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

Comentarios

comentarios