Dudas sobre los legisladores

0
360

Vaya con nuestros nuevos legisladores federales que en lugar de dar muestras de su envergadura política y social han estado pactando decisiones para conseguir poder absoluto. No más que el comportamiento habitual o común de cualquier otra legislatura, partido o político.

Dale play para escuchar a Patricia Maldonado Pérez

A la par, han estado muy argumentadores sobre las edecanes y botanas que requieren consumir mientras realizan su labor legislativa. ¿Pues qué no les alcanza para echarse a la bolsa del traje unos cacahuates o aguantarse el hambre entre comidas como lo hacen miles de mexicanos o como nunca lo han podido hacer otros tantos millones?

Su acción no deja mas que desengaño y dudas de su capacidad y compromiso con los problemas sustantivos de la nación pues vuelven a lo de siempre: la satisfacción de sus intereses políticos y ahora hasta de apetito. 

Y no, la culpa no es de quienes los votaron, sino de sentido común y responsabilidad personal. Pues el compromiso social adquirido los obliga a ver más allá de sus intereses y deseos.

Comentarios

comentarios