Edomex ha registrado dos mil 49 homicidios de enero al cierre de Julio

0
129

En el estado de México de enero al cierre de Julio, se han registrado dos mil 49 homicidios, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, documento que además detalla que del universo 519 son culposos y mil 530 dolosos.

Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía mexiquense no cuentan con datos precisos sobre su identidad. Sin embargo, localizaron un celular a un costado del cuerpo. (Foto: Sonia Vilchis).

Fue en el mes de marzo cuando se dio el mayor número de incidentes con 329 homicidios. Tan solo la mañana del miércoles 11 de septiembre un reporte vecinal permitió que  la mañana del miércoles fuera hallado un cuerpo sin vida a un costado de la carretera La Marquesa – Huixquilucan.

Esto a la altura del paraje conocido como Valle de la Cima, en Ocoyoacac. Por estos hechos la carretera fue cerrada por el acordonamiento de elementos de la Policía estatal, así como peritos de la fiscalía mexiquense, quienes iniciaron las primeras diligencias.

De acuerdo con información policiaca el cuerpo estaba localizado sobre el asfalto, por lo que vecinos alertaron a las autoridades; sin embargo, al arribo de los uniformados corroboraron que esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía Especializada en Homicidios.

La persona asesinada vestía chamarra azul marino, pantalón de mezclilla y zapatos cafés. Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía mexiquense no cuentan con datos precisos sobre su identidad. Sin embargo, localizaron un celular a un costado del cuerpo.

Comentarios

comentarios